1999: Promoción KARL KIEBEL E. TIEFENBACHER


1999
Promoción
KARL KIEBEL E. TIEFENBACHER

1 comentario:

  1. Whoah!

    A lo mejor nunca nadie se imaginaria que despues de 14 anos, un estudiante seguiria recordando la frase "que todos sean uno".

    My nombre es Flavio Rodrigo Alfaro, por razones del destino tube que siguer mis estudios en el extrangero. Orgullosamente, hasta hoy, tengo el orgullo de decir e incinuar que fui a un colegio Catolico/Aleman en la ciudad de La Paz, Bolivia.

    Me quedo muy admirado por el progreso del colegio, al igual que todavia puedo reconocer a profesores y estudiantes(amigos/as) con los cuales (aunque no lo crean) sus consejos viven en mi mente y corazon.

    Bueno espero con el avance de la tecnologia, mis amistades de la clase de 1999 traten, si me recuerdan, de contactarme :)

    Mi correo electronico es flavio20_2003@yahoo.com
    tambien estoy en Facebook (quien no esta). Mi nombre una ves mas Flavio Rodrigo Alfaro Sanchez. Deje mis estudios en el ano 1996 en el curso 1ro intermedio A. y mi asusor fue el senor Saavedra que ensenaba Historia.

    Gracias por el tiempo tomado.

    Flavio Alfaro

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar