PROMOCIONES del COLEGIO "AVE MARIA"

13 comentarios:

  1. Quisiera saver Como ingresar Ami niña requisitos y cotos de las pensiones por favor yesi15112109@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber como internar a mis niños y cuanto se paga

    7535592

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber como internar a mis niños y cuanto se paga

    7535592

    ResponderEliminar
  4. Porfavor necesito dirección y numero de contacto

    ResponderEliminar
  5. Un buen colegio mis dos hijas an salido deeste colegio y la última Le falta 3 añitos. Lo bueno que tienen una buena base.felixidades al los docentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podría ayudar ya que sus hijas ya están en este colegio o internado

      Eliminar
  6. Cuando y donde sera la graduacion de la promocion 2018 gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenos días quisiera información sobre los requisitos y costos espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola cuáles son los requisitos para un ñoño de 8 años y cuanto es la mensualidad

    ResponderEliminar
  9. Por favor mas information.requisitos y costo de mensualidad por favor

    ResponderEliminar
  10. Quisiera saber que requisitos costo y en que departamento

    ResponderEliminar